martes, 20 de octubre de 2009

EL CENTRO ZONAL CHAPARRAL Y LA CORPORACION AMIGOS CAMINOS CON FUTURO CELEBRARON EL FESTIVAL DE LA ALEGRIA EN EL MUNICIPIO DE CHAPARRAL

El festival de la alegría en el Municipio de Chaparral inicio frente a las instalaciones del I.C.B.F. recorriendo las principales calles y culminando en el parque central.

Este desfile conto con el acompañamiento de la banda marcial del ejercito Nacional y la policía nacional.
A este gran festival de la alegría estuvo coordinado por el I.C.B.F y la Corporación Amigos Caminos con futuro, se vincularon los programas del I.C.B.F. como; Clubes Juveniles, Circulo de apoyo, Hogares sustitutos, Medio social Comunitario, Hogar Infantil, con pancartas, bombas, paletas, todo esto haciendo alusión al DERECHO A LA FELICIDAD.

Las actividades culturales iniciaron en el parque central con la lectura del Acuerdo de Voluntades por el derecho a la felicidad a cargo de la Doctora ASTRID VICTORIA RODRIGUEZ coordinadora encargada del centro Zonal Chaparral y firmado por el señor Alcalde y dos testigos participantes del evento.



¿QUÉ ES EL DERECHO A LA FELICIDAD?

El Derecho a la Felicidad son las acciones que a diario debemos hacer para la construcción de una vida digna y una sociedad enriquecida en valores donde el Estado, la sociedad y la familia puedan garantizar ambientes de felicidad, amor y comprensión a los niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios: